tentaculo derecho
 

MANKO Cap2-19

Comentario del autor

Avatar de sachos345
sachos345 — +1 si las caras de Shiroimaru dan risa xD

Información de la tira

Publicada el 05/01/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 20/08/2011

      Jajaj, mola como haces los personajes en plan gracioso xD
    2. Avatar de sachos345
      sachos345 dijo el 16/03/2011

      @kuki4982: =D
    3. Avatar de kuki4982
      kuki4982 dijo el 16/03/2011

      +1 xDD
    4. Avatar de sachos345
      sachos345 dijo el 05/01/2011

      @A-funny-name: xD

      @FullMoon: Gracias!
    5. Avatar de FullMoon
      FullMoon dijo el 05/01/2011

      +1 !! XD
    6. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 05/01/2011

      Mierda, es estricta xDDDDDD

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo